Buscar este blog

jueves, 31 de mayo de 2018

Tomb Raider. 2018. Aventuras



Dos horas de metraje estadounidense que dirige el noruego Roar Uthaug. Se basa en la heroína más exitosa de los videojuegos según el Libro Guinness de los Records; Lara Croft, que es interpretada por la actriz Alicia Vikander.

Una joven y atlética mensajera, recorre las calles de la ciudad en bicicleta. Su padre, desaparecido años atrás, es dado por muerto, pero en el mismo momento en el que su heredera protagonista está ultimando los trámites pertinentes, descubre algo que cambiará radicalmente el devenir de los acontecimientos. Tanto es así, que se embarcará en una aventura que recordará a los mejores momentos de la saga de videojuegos llamados como este film.

Ante todo no confundir con las dos películas de 2001 y 2003 que protagonizó Angelina Jolie. Trepidante acción desde el primer fotograma y entretenimiento en una producción que recorre escenarios variopintos y admirables. Algo exagerados efectos especiales pero de buena factura. Aventuras y paternalismo en un argumento que parece prometer continuación.

NOTA: 7



No hay comentarios:

Publicar un comentario