Buscar este blog

martes, 12 de junio de 2018

El justiciero. Death wish. 2018. Acción



Eli Roth dirige este film estadounidense remake del clásico de los años 70 que protagonizó Charles Bronson y que a su vez se basa en la novela del escritor Brian Garfield. En estos 107 minutos será Bruce Willis quien encarne al personaje principal.

Un reputado Doctor vive tranquilamente con su mujer y su hija en una gran y tranquila casa. Tras un adecuado chivatazo, unos ladrones irrumpen en el domicilio de la familia dejando malheridas a las dos mujeres antes mencionadas. Después de que su esposa falleciera y con la lógica ira y sentimiento de venganza a flor de piel, empezará una cruzada contra quienes le arrebataron parte de lo que más quería llevándose por delante todo lo que se ponga en su camino.

Hay ocasiones en las que roza la serie B y otras en las que engancha de veras. Bruce Willis comienza su decadencia pero se resiste a bajarse del carro de la acción. Muchas balas que quizá podrían haber sido empleadas de mejor manera en las escenas. Visceras sobrantes y un doblaje muy mediocre.

NOTA: 6




No hay comentarios:

Publicar un comentario