Buscar este blog

domingo, 20 de mayo de 2018

Los Vengadores: Infinity war. Avengers: Infinity war. 2018. Fantástico



Enésima superproducción de la factoría Marvel en la que en sus 156 minutos de duración se mezclan actores y actrices como: Robert Downey Jr., Chris Hemsworth, Benedict Cumberbatch, Chris Evans, Mark Ruffalo, Scarlett Johansson, Chris Pratt, Tom Holland, Josh Brolin, Elizabeth Olsen, Chadwick Boseman, Dave Bautista, Zoe Saldana, Gwyneth Paltrow, Tom Hiddleston, Paul Bettany, Peter Dinklage, Idris Elba, Samuel L. Jackson y Benicio del Toro entre otros.

En los orígenes, seis poderosísimas gemas fueron repartidas por los distintos planetas. Un malvado ser, llamado Thanos, tiene la obsesión de apoderarse de todas ellas para convertirse en el amo y señor del Universo. Todos y cada uno de los superhéroes que forman “Los Vengadores”, así como “Los guardianes de la Galaxia” y algún que otro nuevo personaje, tendrán que unir sus fuerzas para que no se lleve a efecto el catastrofista plan del poseedor del guante del Infinito.

Unos efectos especiales asombrosos como no podía ser de otra manera. Acción sin fin en la película más atrevida y extensa del multiverso Marvel. Exquisito tratamiento de una trama que se mueve por varios escenarios a cual más espectacular. Un doblaje al castellano perfecto.

NOTA: 10



No hay comentarios:

Publicar un comentario