Buscar este blog

domingo, 14 de agosto de 2016

The Iceman (el hombre de hielo). The Iceman. 2012. Thriller



Film estadounidense dirigido por Ariel Vromen que se basa en la novela de Anthony Bruno que a su vez se inspira en hechos reales. Sorprende el nutrido elenco de actores participantes en esta obra como son Michael Shannon, Winona Ryder, Ray Liotta, Chris Evans, David Schwimmer, Stephen Dorff y James Franco entre otros.

Biopic de Richard Kuklinski, conocido como “el polaco”, quien entre los años 60 y 70 liquidó a más de 100 personas vinculadas con las mafias que se asentaban en aquella época en la ciudad de Nueva Jersey. Con una poco coherente doble vida, este asesino a sueldo era capaz de perpetrar el más vil de los asesinatos y después disfrutar de una apacible velada en su casa con su mujer y dos hijas.

Película desconocida que ha contado con un director de cierto renombre y un reparto interesante. Lástima que esto no haya sido garantía de buen hacer. Historia interesante pero no del todo bien llevada a efecto en la que, por desgracia, el mediocre doblaje al castellano tampoco ha ayudado mucho. Aun así no resulta un mal entretenimiento durante sus 106 minutos de metraje.

NOTA: 6



No hay comentarios:

Publicar un comentario