Buscar este blog

martes, 16 de agosto de 2016

Ahora me ves 2. Now you see me 2. 2016. Thriller



Secuela del film de 2013 “Ahora me ves” que esta vez dirige Jon Chu y que sigue contando con los artistas principales Mark Ruffalo, Woody Harrelson, Jesse Eisenberg, Dave Franco, Morgan Freeman y Michael Caine. A los que en esta ocasión se unen Daniel Radcliffe y Lizzy Caplan.

Después de aquel mítico número gracias al cual consiguieron encumbrarse como los mejores ilusionistas del Mundo, el FBI sigue buscando a los cuatro magos que lograron lo imposible. Esta vez reaparecerán envueltos en otro escándalo aun más turbio si cabe que les llevará a tener que poner lo mejor de sí mismos y sus ilusorias artes para lograr desenmascarar a quien parecía haberse esfumado.

Bastante más rimbombante y menos creíble que su predecesora. Muy buenos efectos gráficos y de sonido con un admirable doblaje al castellano que no logran tapar los varios agujeros argumentales de esta poco sostenible trama. Trucos, eso sí, que te mantienen atento a la pantalla pero giros y algún personaje que definitivamente sobra.

NOTA: 6




No hay comentarios:

Publicar un comentario