Buscar este blog

sábado, 16 de julio de 2016

Un espía y medio. Central Intelligence. 2016. Comedia



Dwayne "The Rock" Johnson y Kevin Hart son los protagonistas de un film en el que también participan, entre otros, Aaron Paul, Jason Bateman y Melissa McCarthy. El director de esta película americana de 114 minutos es el estadounidense Rawson Marshall Thurber.

A mediados de la década de los 90 un grupo de adolescentes decide de malas maneras abochornar a un compañero de Instituto de orondas proporciones. Solo un compañero le ayuda en aquel avergonzante trance.
20 años después, a través de una conocida red social, vuelven a ponerse en contacto y deciden verse de nuevo. Aquel regordete joven se ha convertido en un enorme y musculado hombretón con, eso sí, algún ademán algo extravagante. ¿Cuántos secretos más esconderán estos ex compañeros de estudios?.

Una comedida y bien enlazada comedia de acción en la que se juntan gracietas y músculos casi por igual. Destacado papel de los actores de doblaje en su versión al castellano. Historia diferente con tintes del todo cómicos y algunos giros que pueden traer pequeñas carcajadas.

NOTA: 7



No hay comentarios:

Publicar un comentario