Buscar este blog

jueves, 30 de junio de 2016

El hilo rojo. 2016. Romance



La cineasta bonaerense Daniela Goggi es la artífice de este film argentino de hora y media de duración en el que se verán las actuaciones de los artistas María Eugenia Suárez, Benjamín Vicuña, Guillermina Valdés y el español Hugo Silva.

En un vuelo de Buenos Aires a Madrid una bella auxiliar de vuelo y un pasajero a todas luces normal entablan un coqueteo que acaba por convertirse en apasionados besos a miles de pies de altura. A la llegada al aeropuerto Adolfo Suarez Madrid – Barajas la improvisada pareja acuerda verse ya en tierra firme pero un inesperado suceso hace que no pueda llevarse a efecto la cita. Siete años más tarde y una vez que cada uno de los protagonistas ha encauzado su vida y formado una familia, el destino vuelve a encontrarles a cientos de kilómetros de sus respectivos hogares.

Una película romántica pero nada empalagosa ni de amores imposibles aunque si poco comunes. Para quienes hemos tenido romances rápidos pero intensos, será una historia que se hará relativamente familiar. Actuaciones comedidas y no del todo extravagantes.

NOTA: 6



No hay comentarios:

Publicar un comentario