Buscar este blog

domingo, 24 de julio de 2016

La leyenda de Tarzán. The legend of Tarzan. 2016. Fantástico



El británico David Yates se encarga de la dirección de esta superproducción estadounidense de 109 minutos inspirada en la conocida novela de Edgar Rice Burroughs. Para tal fin cuenta con las actuaciones de Alexander Skarsgård, Margot Robbie, Christoph Waltz, Samuel L. Jackson y Djimon Hounsou entre otros.

Historia a caballo entre Londres y el Congo africano y ambientada a finales del siglo XIX. En las tierras congoleñas se encuentra un tesoro en forma de diamantes de lo más deseable. El arruinado Rey de Bélgica aboga porque la tenencia de dicho arsenal sea su salvación económica, pero antes tendrá que rendir cuentas con una tribu autóctona que no estará dispuesta a dejar que se lo lleven sin pagar un precio y no precisamente pecuniario. Mientras tanto, Tarzán, quien lleva ya una vida asentada en Inglaterra junto a su esposa Jane, es invitado a visitar la zona años después de haberse criado allí entre especies animales de todo tipo.

Efectos especiales con todo lujo de detalles y bella factura. No esperes que en el film te cuenten la historia de Tarzán de los monos tal y como la conoces porque esto es un paso más allá con un Rey de la jungla crecidito y felizmente casado. No vas a escuchar eso de “yo Tarzán, tú Jane”. Aun y así, no deja de ser un bueno y bonito argumento aderezado con la siempre agradable belleza de Margot Robbie, los efectos gráficos ya mencionados y un excelente doblaje al castellano.


NOTA: 8



No hay comentarios:

Publicar un comentario