Buscar este blog

lunes, 22 de enero de 2018

El extranjero. The foreigner. 2017. Thriller



Jackie Chan y Pierce Brosnan son los principales protagonistas de esta película inglesa que no llega a las dos horas de duración y que dirige el neozelandés Martin Campbell.

Un veterano asiático regente de un modesto negocio en Reino Unido es víctima de un brutal atentado terrorista en el que tristemente pierde la vida su hija. Al parecer todo indica que es el IRA irlandés con uno de sus bastiones quien lo ha perpetrado. Se da la casualidad de que uno de los políticos más influyentes del país tiene un turbio pasado que le une a dicho grupo radical. Todos los esfuerzos del poco dichoso padre irán destinados a saber quienes han sido los autores de dicho ataque mortal caiga quien caiga.

Film de venganza en el que un aviejado Chan se lleva un protagonismo merecido. El tampoco joven Brosnan deja a un lado sus papeles de bienhechor para cruzar de bando. Un film entretenido con escenas cargadas de furia y rabia en el que la acción empezará bien entrado el metraje. Regular doblaje al castellano.

NOTA: 6



No hay comentarios:

Publicar un comentario