Buscar este blog

viernes, 3 de noviembre de 2017

Cars 3. 2017. Animación



Tercera entrega de la saga de dibujos animados de la factoria Disney Pixar en torno a la figura del coche de carreras Rayo McQueen.

Con un McQueen ya del todo consolidado en el mundo de la competición automovilística, su afán ahora es seguir triunfando en la categoría reina de la disciplina que es la copa Pistón. Tras años ganando el ansiado trofeo, llegan al evento varios coches jóvenes, con hambre de victoria, prepotencia y mucha preparación tecnológica y moderna. Para hacer frente a este desafío, el protagonista tendrá que recurrir a la ayuda de una preparadora de excepción con quien hará un curioso tándem para que todo vaya de nuevo sobre ruedas.

Huelga mencionar el gran despliegue gráfico que para este film como para los dos anteriores proporcionan sus creadores. Una historia de superación para todos los públicos amenizada con momentos dramáticos, nostálgicos y muy cómicos. En su versión en castellano participan en el doblaje la piloto española Carmen Jordá y el bicampeón del Mundo de Fórmula 1 Fernando Alonso así como el mítico comentarista deportivo Antonio Lobato. En las versiones inglesa y alemana son los tetracampeones de F1 Lewis Hamilton y Sebastian Vettel respectivamente quienes ponen su voz a algunos personajes.

NOTA: 8



No hay comentarios:

Publicar un comentario