Buscar este blog

domingo, 19 de noviembre de 2017

Liga de la Justicia. Justice league. 2017. Ciencia – ficción



Zack Snyder vuelve a ser el maestro de ceremonias para este film estadounidense de la factoría “DC comics”. En esta cinta de dos horas justas de metraje cuenta con un importante elenco de actores y actrices, como Ben Affleck, Gal Gadot, Ezra Miller, Jason Momoa, Ray Fisher, Henry Cavill, Amber Heard, Amy Adams, J.K. Simmons, Jeremy Irons, Robin Wright y Diane Lane entre otros.

Tras el fallecimiento de Superman, Bruce Wayne es alertado de un nuevo peligro que acecha no solo a Gotham y Metropolis sino a todo el planeta. Desde el otro lado del charco, Wonder Woman se pone en contacto con él con el fin de llevar a cabo la empresa de parar cuanto antes la amenaza que se cierne. Batman y ella no podrán hacerlo solos. Necesitarán formar un equipo dispuesto a ayudarles. Aquaman, Flash y Cyborg serán los encargados de hacer piña para derrotar al terrorífico enemigo.

Inevitables las comparaciones con “Los Vengadores” o “Los 4 fantásticos” pero conviene no equiparar historias, films ni efectos especiales. Estos últimos, de muy buena calidad en esta película. Músculos, poderes sobrehumanos, humor, tecnología y belleza para un atractivo argumento. Excelente doblaje al castellano.

NOTA: 8



No hay comentarios:

Publicar un comentario