Buscar este blog

lunes, 12 de septiembre de 2016

Juego de armas. War dogs. 2016. Comedia



114 minutos de película basada en hechos reales que dirige Todd Phillips y en la que Miles Teller, Jonah Hill, Ana de Armas y Bradley Cooper interpretan los principales papeles.

En el año 2005 en Estados Unidos, un joven judio masajista profesional acude al funeral de un conocido donde se reencuentra con un amigo que hacía tiempo no veía y a quien no parece irle del todo mal en sus negocios. Acuciado por la pronta llegada de un hijo y tras una más que atrayente oferta, el futuro padre dejará la camilla de masajes para embarcarse en una subrealista empresa en la que hará tándem con su amigo, el pequeño negociador de armas y que les llevará a vivir situaciones de lo más rocambolescas.

Cuesta creer que lo narrado en este film haya sucedido realmente y que dos veinteañeros llegaran a las cotas que llegaron negociando directamente con el mismísimo Pentágono estadounidense pero así fue. Bien narrada, con escenas tanto de corte dramático como cómico. Buen doblaje al castellano y una Ana de Armas que cada vez parece tener mayor atractivo ante las cámaras.

NOTA: 7



No hay comentarios:

Publicar un comentario