Buscar este blog

viernes, 16 de septiembre de 2016

Blood father. 2016. Acción



Film estadounidense aunque dirigido por el francés Jean-François Richet que lleva a la gran pantalla la adaptación de la novela de Peter Craig. Los dos papeles principales los interpretan el ya veterano Mel Gibson y la joven Erin Moriarty.

Un exconvicto y ex alcohólico intenta reinsertarse trabajando como tatuador en una caravana y acudiendo a las reuniones de rehabilitación para permanecer sobrio. Tiene una hija en paradero desconocido que parece estar siendo víctima de un verdugo en forma de traficante y trapicheador de los bajos fondos de ciertos cárteles de la droga. Tras un desafortunado incidente, la adolescente se pone, por fin, en contacto con su progenitor.

Un thriller en el que poder disfrutar de un Gibson de rostro claramente envejecido pero en plena forma física y una pícara y jovial muchachita que ha aprendido rápido rodeada de malas compañías. La historia es quizá algo predecible y no precisamente original. El doblaje al castellano de lo poco que se salva junto a alguna escena de acción y contados diálogos amenos.


NOTA: 6



No hay comentarios:

Publicar un comentario