Buscar este blog

lunes, 13 de junio de 2016

Warcraft: el origen. Warcraft: the beginning. 2016. Fantástico



Film de aventuras de poco más de 2 horas de duración que dirige el británico Duncan Jones. Travis Fimmel, Robert Kazinsky y Paula Patton son los actores más reseñables de esta historia en la que cobran la misma importancia otros protagonistas no humanos.

Se trata de una aventura en forma de película basada en el mítico videojuego que lleva el mismo nombre. Un reino de seres humanos en el que conviven magos, hechiceros y guerreros es atacado por gigantes seres llamados orcos con el firme propósito de adueñarse de dichos territorios. Comenzará entonces una batalla de dimensiones épicas en la que tanto unos como otros pondrán todo de su parte para conseguir el deseado fin.

No se puede negar que el despliegue de efectos gráficos, visuales y de audio es espectacular y que en ese aspecto no tiene parangón. Cierto es también que será disfrutada más por los ávidos “gamers” dedicados a dicho videojuego pero al pretender ser el comienzo de todo ello no es condición “sine qua non” para verla. Buen doblaje al castellano.
Como curiosidad, se puede distinguir a un personaje de la trilogía de "El Señor de los anillos".

NOTA: 7




No hay comentarios:

Publicar un comentario