Buscar este blog

miércoles, 11 de noviembre de 2015

Spectre. 2015. Acción



Vigesimocuarta entrega de las aventuras del agente especial británico 007. Sam Mendes es el director de este film que cuenta en sus créditos con actores como Daniel Craig, Christoph Waltz, Ralph Fiennes, Monica Bellucci, Naomie Harris y el ex luchador de “pressing catch” Dave Bautista.

En esta ocasión la misión da comienzo en México, donde James Bond anda tras la pista de un criminal italiano que pertenece a una secreta organización que el agente del M.I.6 investiga por su cuenta y riesgo y en la que parecen estar involucrados varios de sus anteriores enemigos.
Mientras tanto, un ex colaborador de la agencia de los “00” es ascendido a jefe de un sociedad global que tiene como fin la vigilancia de todo el planeta y por la que la labor de James Bond y sus compañeros quedaría obsoleta y defenestrada.

Puesta en escena loable. Papeles muy bien interpretados y escenas de acción sin parangón. Persecuciones, coches, peleas, armas… todo lo necesario para 148 intensos minutos. Efectos visuales y especiales dignos de mención y un doblaje al castellano poco menos que sublime.

NOTA: 9



No hay comentarios:

Publicar un comentario