Buscar este blog

miércoles, 18 de noviembre de 2015

Sicario. 2015. Acción



Dos horas de película estadounidense dirigida por el cineasta natural de Canada Denis Villeneuve e interpretada, entre otros, por Emily Blunt, Benicio Del Toro y Josh Brolin.

Después de una semifallida misión en suelo americano, una agente especial del FBI es seleccionada para formar parte de un grupo destinado a dar caza a la cúpula de uno de los cárteles de la droga más despiadados de México.
Sus principales compañeros en esta empresa son; un extravagante agente de operaciones especiales de la CIA y un enigmático colaborador de oscuro pasado que hace dudar a la policía antes mencionada sobre si se ha enrolado o no en la brigada correcta.
Huelga decir que se enfrentarán a gente sin escrúpulos capaz de asesinar a sangre fría a cualquiera para llevar a cabo sus sucios negocios a un lado y otro de la frontera.

Film atractivo que sin duda hará las delicias de los amantes del cine de acción. Genero policíaco y militar a partes iguales a caballo entre Estados Unidos y México. Excelente doblaje al castellano. Buenas artes escénicas de los protagonistas principales. Pese a estar calificada para mayores de 16 años, es recomendable que no sea vista por menores de 18.

NOTA: 8



No hay comentarios:

Publicar un comentario