Buscar este blog

domingo, 26 de julio de 2015

Ant - Man. 2015. Ciencia – ficción



Película de poco menos de dos horas perteneciente a los estudios Marvel que dirige el estadounidense Peyton Reed y protagonizan principalmente Paul Rudd, Michael Douglas, Evangeline Lilly, Corey Stoll y Michael Peña entre otros.

Adaptación de los cómics de Marvel sobre el hombre hormiga. Un ex convicto padre de una hermosa niña decide emprender una nueva vida fuera de prisión y alejado de los pequeños golpes y robos pero su acuciante necesidad económica le obliga a aceptar un último encargo en casa de un millonario científico ya retirado. Allí descubre un traje que a simple vista parece de motero moderno pero que guarda en él un increíble secreto; es capaz de hacer empequeñecer a quien lo lleva puesto hasta el tamaño de un insecto. Todo esto forma parte de una guerra entre dicho científico sexagenario y su pupilo en la empresa que antes dirigía.

Mezcla a partes iguales comedia y ciencia – ficción con dosis de acción a pequeña escala. Buenos efectos especiales aunque quizás algo escasos para lo que una historia así podría haber sido exprimida en este aspecto. Da la sensación de que la historia sería capaz de dar más de sí. Juega con otros films de Marvel a los que hace alusión. Excepcional doblaje al castellano.

NOTA: 7



No hay comentarios:

Publicar un comentario