Buscar este blog

sábado, 25 de octubre de 2014

Perdida. Gone girl. 2014. Thriller



Un gran David Fincher lleva a escena una historia que se inspira en la novela de la escritora Gillian Flynn. Ben Affleck, Rosamund Pike y Neil Patrick Harris son los artistas que dan vida a los personajes más importantes de este intrigante enredo.

Una pareja de escritores de vocación cumple 5 años de casados. No siempre los aniversarios son tan felices como al principio de la relación y en esta ocasión todo parecía indicar que así sería. Con lo que nadie contaba era con que la atractiva mujer de este matrimonio desaparecería esa misma mañana.
Rápidamente el confundido marido se pone en contacto con la policía de la ciudad. Las primeras pistas dan cuenta de lo que podría haber sido un forcejeo y unas manchas sospechosas de sangre hacen que las fuerzas del orden se pongan manos a la obra. Los mecanismos de búsqueda de la bella mujer desaparecida empiezan también a ponerse en marcha no sin la típica presencia de curiosos, “freakies” y medios de comunicación. Nadie está libre de sospecha. Nadie.

Una trama muy bien expuesta pero con quizá algún giro argumental de sobra. Buenas interpretaciones donde destaca el turbio, misterioso, pero a la vez atrayente gesto de Rosamund Pike. Intriga algo desconcertante al principio pero que va tomando forma a medida que pasan los 150 minutos de film. Clasificada para mayores de 16 años, es recomendable que no la vean menores ni gente de personalidad influenciable.

NOTA: 8



No hay comentarios:

Publicar un comentario