Buscar este blog

martes, 28 de octubre de 2014

Ninja turtles. Teenage mutant ninja turtles. 2014. Ciencia - ficción



El director sudafricano Jonathan Liebesman lleva a las pantallas casi 25 años después la historia de los personajes creados por Peter Laird y Kevin Eastman. Con la palpable producción de Michael Bay y las interpretaciones de Megan Fox, William Fitchner y Whoopi Goldberg entre otros.

Una intrépida y atractiva reportera de un canal de noticias de la ciudad de Nueva York investiga por su cuenta y riesgo las malas artes de un grupo de tintes delictivos y casi terroristas llamado "el clan del pie" donde su jefe, que se hace llamar "triturador", pretende hacerse dueño y señor de la gran manzana.
En una de esas tretas y artimañas de noticiera, sorprende a un grupo de justicieros haciendo de las suyas para defender la ciudad de los malhechores antes mencionados. Imagina cuál es su sorpresa cuando descubre que se trata de unas tortugas hipermusculadas de casi dos metros y que dominan el arte del "ninjitsu". Enseguida empezará a atar cabos y a averiguar la sorprendente procedencia de estos humanizados animales mutantes con la desaprobación e incredulidad de casi todos los que la rodean.

Dista mucho de aquella rompedora y taquillera película de principios de los años 90 tanto en argumento como en caracterización de personajes. Es obvia la mejora en cuanto a efectos especiales y gráficos pero tal vez se desvirtúa en demasía a los personajes principales. Megan Fox deja ver sus pocas artes interpretativas ante las cámaras. Doblaje bueno pero raro en el cambio de voces de algunos artistas consagrados. Film familiar pero más encaminado a los preadolescentes.

NOTA: 6



No hay comentarios:

Publicar un comentario