Buscar este blog

sábado, 11 de octubre de 2014

Estallido. Outbreak. 1995. Thriller



Film estadounidense dirigido por el alemán Wolfgang Petersen que cuenta con famosos actores de la talla de Dustin Hoffman, Rene Russo, Morgan Freeman, Kevin Spacey, Cuba Gooding Jr. y Donald Sutherland actuando durante los 127 minutos de largometraje.

Teniendo siempre en cuenta que está rodada en 1995, cuenta algo a lo que tristemente nos estamos familiarizando casi 20 años después; un episodio de contagio de un virus tremendamente devastador. En lo que a la película se refiere, el ejército de los Estados Unidos se encarga de arrasar un campamento entero en una localidad de Zaire donde este agente infeccioso se está propagando entre sus habitantes, mayoritariamente militares americanos. De esta manera se intenta acabar con este mal y que nadie civil se entere de ello. Los síntomas son muy parecidos al “ébola”, palabra que por cierto solo aparece una vez en toda la trama.
Después de que se supusiera que habían terminado con el contagio y la propagación de este virus, empiezan a aparecer casos que hacen temer por una nueva epidemia.

Debido a los acontecimientos que se están sucediendo actualmente en diversas partes del planeta con el virus “ébola”, la visión de este film puede estar más de moda que nunca. Los principales actores tienen, obviamente, una apariencia más joven y el doblaje se hará extraño en varios de los personajes.


NOTA: 7



No hay comentarios:

Publicar un comentario