Buscar este blog

sábado, 23 de agosto de 2014

Lucy. 2014. Ciencia – ficción



Pseudoparanoico film francés de hora y media de duración, dirigido por el galo Luc Besson y donde destacan las interpretaciones, por decir algo, de Scarlett Johansson y Morgan Freeman entre otros artistas poco conocidos.

Una joven estudiante y novia de un mensajero del trapicheo se ve, sin querer, envuelta en una extraña operación de tráfico de drogas. La sustancia en cuestión parece algo con una potencia tremenda sobre la gente y usan a dicha chica y a otras personas como mulas de carga para llevar dentro de sus cuerpos este compuesto embolsado a varias ciudades europeas desde Taipei. Poco antes de partir a su destino, la atractiva mujer sufre un pequeño accidente que le obliga, involuntariamente, a sentir los efectos de ese material sintético que hará que sea capaz de cosas increíbles.
Paralelamente, un reputado profesor alerta de los beneficios y perjuicios que tendría para el ser humano el aprovechar más del 10% de nuestro cerebro, que se supone usamos actualmente.

Thriller, acción, demasiada fantasía… no termina de ser una película espectacular. Los actores principales han tenido papeles mucho más creíbles y mejor interpretados. Los efectos especiales son buenos pero tampoco como para tirar cohetes. Sinceramente, queda la sensación de que la gran idea y el buen argumento y fondo no han sabido ser del todo bien transmitidos.

NOTA: 6



No hay comentarios:

Publicar un comentario