Buscar este blog

sábado, 30 de agosto de 2014

En el ojo de la tormenta. Into the storm. 2014. Ciencia – ficción



No es un director conocido ni los actores son reconocibles pero si este film estadounidense de hora y media es destacable, lo es por otras cosas.

Dos grupos protagonistas se entremezclan en esta historia un tanto exagerada. Por un lado una familia compuesta por padre y dos hijos adolescentes que viven en un pequeño pueblo del país norteamericano por excelencia y que preparan la ceremonia de graduación de su Instituto. Por el otro, un equipo de cazatormentas con meteoróloga incluida que sigue los quehaceres de una serie de tornados que parecen estar en ciernes de formarse por esa zona.
Tifones, huracanes, tormentas e incluso ciclogénesis explosivas son los nombres que se han utilizado para denominar a estos destructivos y devastadores fenómenos naturales, pero la que se lía en esta película es más imponente que cualquiera de las vistas con anterioridad.

Lo que más atractivo resulta a la hora de decidirse a ver este film son sin duda los buenos efectos especiales con los que se ha producido. Se asemeja a otras pelis de catástrofes quasi apocalípticas en que los protagonistas se enfrentan a varias situaciones límite y en las que su vida corre peligro.
Si vas buscando papeles estelares o grandes estrellas del celuloide no la veas, y si decides hacerlo, procura que sea en pantalla grande para mayor disfrute.

NOTA: 7



No hay comentarios:

Publicar un comentario