Buscar este blog

jueves, 29 de junio de 2017

Wonder woman. 2017. Fantástico



Film de la factoría DC comics que dirige la estadounidense Patty Jenkins y en el que en sus 140 minutos de duración protagonizan, entre otros, actores como la bella Gal Gadot, Chris Pine, Robin Wright, Connie Nielsen, David Thewlis, Danny Huston y la cada vez más internacional actriz española Elena Anaya.

Tras su fugaz aparición en “Batman vs Superman: El amanecer de la justicia”, la superheroína Wonder woman es en torno a quien gira esta historia. En ella se cuenta al detalle como se convierte en lo que es, desde su infancia hasta que empieza a hacer uso de sus especiales poderes.

Un sinfín de efectos especiales que sirven para recrear la acción siempre presente en esta obra. Atrezzo, escenarios y ambientación perfecta a la que se le une un cuidado uso del lenguaje. Aquí cobra importancia un trabajo de doblaje al castellano de gran calidad. Seguramente, como ya hemos visto con otros grupos de superhéroes, véanse “Los cuatro fantásticos”, “Los vengadores” o “Guardianes de la galaxia”, se prevé que habrá más películas del género para los personajes de DC.

NOTA: 8




No hay comentarios:

Publicar un comentario