Buscar este blog

viernes, 23 de junio de 2017

La Momia. The mummy. 2017. Ciencia – ficción



Alex Kurtzman es un cineasta estadounidense que dirige este film de 105 minutos en el que contribuyen con sus artes escénicas actores como Tom Cruise, Russell Crowe y Annabelle Wallis entre otros.

Un par de soldados americanos se encuentran en tierras irakíes oficialmente en misión militar pero de manera extraoficial cazando tesoros. En un enfrentamiento con los insurgentes, se abre en el suelo un enorme socavón que contiene una inesperada sorpresa; el sarcófago de lo que a todas luces parece una mujer del antiguo Egipto que fue castigada a ser embalsamada y enterrada viva hace unos 5000 años. Dicho hallazgo conocido solo por cuatro personas, será el punto de partida de una aventura oscura y misteriosa.

Primera entrega de lo que a todas luces parece ser una saga de películas conocida como “Dark universe” a la que al parecer se le sumarán otros títulos como “el hombre invisible” o “Frankestein”. Demasiado fantasiosa. Tiene un comienzo fascinante pero se va enredando en demasía pseudo zombis mediantes. Lo más destacable son, sin duda, unos efectos especiales sobresalientes y un muy buen doblaje al castellano. No confundir, obviamente con la saga protagonizada por Brendan Fraser años atrás.

NOTA: 7



No hay comentarios:

Publicar un comentario