Buscar este blog

lunes, 27 de febrero de 2017

Belleza oculta. Collateral Beauty. 2016. Drama



El cineasta neoyorkino David Frankel dirige este film de apenas hora y media de duración con un elenco de artistas de la talla de Will Smith, Edward Norton, Kate Winslet, Michael Peña, Naomie Harris, Helen Mirren y Keira Knightley entre otros.

A uno de los cuatro socios de una exitosa empresa le cambia la vida de manera radical después de la triste muerte de su pequeña hija. En su profunda depresión lo único que le mantiene algo entretenido es levantar construcciones con piezas de dominó y escribir cartas manuscritas a tres entes muy conocidos; la muerte, el tiempo y el amor. Cartas que envía físicamente. Pero, ¿qué sucederá si alguna de esas misivas consigue tener respuestas por parte de su destinatario?.

Escrita, concebida y dirigida con el único y constante propósito de emocionar al espectador. Y es fácil que lo consiga. Al buen hacer dramático de un destacable Will Smith se unen más protagonistas con menos calado pero de relativa importancia. Extraordinario doblaje al castellano para una película cuyo argumento no queda del todo claro en algún aspecto.

NOTA: 7



No hay comentarios:

Publicar un comentario