Buscar este blog

viernes, 17 de febrero de 2017

American honey. 2016. Drama



Road movie cuya acción se desarrolla en Estados Unidos pese a que el film es inglés y dirigido por Andrea Arnold, originaria de Reino Unido. Shia LaBeouf es la cara más reconocible. Comparte protagonismo con la joven y novata Sasha Lane.

Una adolescente de poco más de 18 años cuya vida transcurre entre mugrientas paredes y en pobres condiciones económicas conoce fortuitamente en un supermercado a un grupo de chicos y chicas que viajan en una furgoneta. Pronto se siente atraída por uno de ellos y decide enrolarse en una serie de viajes a lo largo del medio oeste estadounidense. Su labor consiste en vender revistas por las casas de distintos barrios y pueblos. Su ímpetu, la atracción que siente por ese compañero y las hormonas harán el resto para que aquello se convierta en una aventura de difícil control.

Muy introspectiva. Muestra a los personajes de manera quizá demasiado natural. El lenguaje es muy chabacano y soez y hay escenas quizá un tanto desagradables. Sus casi 3 horas de duración la hacen ser algo pesada pero engancha por su cercanía y el desarrollo de las vicisitudes de la protagonista principal. Correcta labor de doblaje al castellano y una BSO atrayente aunque demasiado hiphopera.

NOTA: 5



No hay comentarios:

Publicar un comentario