Buscar este blog

lunes, 26 de enero de 2015

Big hero 6. 2014. Animación



Película estadounidense de la factoría de animación de Disney basada en los cómics de Marvel creados por Duncan Rouleau y Steven T. Seagle.

Ambientada en la imaginaria ciudad de San Frantokyo, cuenta las peripecias de un joven manitas que con la ayuda de su hermano mayor crea robots capaces casi de cualquier cosa. Uno de los proyectos de este último es un androide capaz de diagnosticar y sanar cualquier enfermedad. En una convención de inventores, el pequeño asombra con un descubrimiento que deja atónitos a todos los asistentes, entre ellos un científico que quiere adueñarse de tamaña y exitosa fórmula. Pero al poco tiempo un desastre en el lugar de la presentación desata una fatalidad que hará que el muchacho protagonista tenga que aplicar todo su ingenio para esclarecer lo sucedido.

Después de ver este film uno puede pensar que en el género de animación es posible absolutamente todo. Un extensísimo catálogo de efectos gráficos y un simpar derroche de imaginación hacen que, junto a momentos y graciosos gags, sea agradable de visionar. Muy acertado doblaje al castellano. Por supuesto, posible su disfrute por todos los públicos.

NOTA: 8



No hay comentarios:

Publicar un comentario