Pese a que sus más conocidos intérpretes sean actores extranjeros como Elijah Wood o la ex actriz porno Sasha Grey, se trata de un film español con guión y dirección del cántabro Nacho Vigalondo.
Un joven bloguero se encuentra ante uno de sus sueños, poder compartir una velada con su actriz favorita, de quien conserva multitud de fotografías, vídeos y por supuesto, ha visto todas sus películas. Durante la promoción de su última obra, la bella intérprete ofrece una rueda de prensa haciendo gala de sus maneras poco ortodoxas y quizá algo endiosadas.
Toda esa parafernalia publicitaria la observa inquieto el admirador desde una habitación de hotel donde se aloja tras haber ganado ese concurso que le permitirá cenar con la atractiva estrella del celuloide.
Mientras observa atento el evento, recibe una misteriosa llamada a "Skype" y desde ese momento empezarán a encadenarse un cúmulo de situaciones y circunstancias que harán que todos los planes se vayan al traste.
Obra un tanto paranoide y con tintes excéntricos que, probablemente, si estuviera interpretada por otros artistas menos conocidos hubiera pasado más desapercibida si cabe. El lío que se monta Nacho Vigalondo en esta trama es digno de los cómics más ácidos e incongruentes. Despliegue tecnológico, eso sí, con referencias a los últimos adelantos en comunicaciones.
NOTA: 5
No hay comentarios:
Publicar un comentario