Buscar este blog

viernes, 25 de abril de 2014

Un domingo cualquiera. Any given Sunday. 1999. Deporte



John Logan y Daniel Pyne son los artífices de esta historia llevada a la pantalla por el gran Oliver Stone y que tiene como protagonistas a Al Pacino, Cameron Díaz, Dennis Quaid, James Woods, Jamie Foxx, LL Cool J, Aaron Eckhart y el propio Stone.

Para quienes nos gustan los deportes, este film es de obligada visión. Puede que el fútbol americano no sea de los más típicos por estos lares pero la historia que se cuenta en esta película puede perfectamente extrapolarse a otras disciplinas sin problema.
Un equipo que en su momento fue el mejor venido a menos, un entrenador que logró llevarles a ser Campeones ahora con problemas familiares, politiqueo entre presidentes y propietarios del club con intereses económicos de por medio. Antiguos ídolos de masas que ahora no pasan por su mejor momento de juego… todo son ingredientes para que lo único que pueda pasar es que las cosas mejoren, y ¿cómo puede eso suceder?, pues habrá que ver el film para saberlo…

Esta peli posee una de las escenas de motivación deportiva más famosas de todos los tiempos, de hecho, muchos técnicos y entrenadores han admitido usarla para arengar a sus deportistas.

NOTA: 9



No hay comentarios:

Publicar un comentario