Buscar este blog

jueves, 10 de agosto de 2017

Spiderman: Homecoming. 2017. Fantástico



Nuevo film de los estudios de la factoría Marvel que esta vez dirige Jon Watts e interpretan Tom Holland, Robert Downey Jr., Michael Keaton, Jon Favreau y Marisa Tomei entre otros. Apariciones también de Chris Evans y Gwyneth Paltrow.

Poco o nada tiene que ver con las anteriores series de films del superhéroe con sentido arácnido interpretadas por Tobie Maguire y Andrew Garfield. Esta vez un joven aspirante a formar parte de Los Vengadores es llamado por Ironman para una pequeña misión que ya vimos en “Capitán América: Civil war”. Tras esta incursión dejan al adolescente a su libre albedrío. Vive con su tía y mientras de incógnito se dedica a resolver pequeños desaguisados en las calles de su barrio, sigue con sus estudios en el Instituto, donde, como no, hay una bonita chica que le atrae. Entre amoríos y deseos de triunfar como héroe, descubre que un grupo de malhechores está haciendo de las suyas a su alrededor.

Como bien nos tiene acostumbrados Marvel, el despliegue de tremendos efectos especiales, gráficos y sonoros está presente desde el primer fotograma. Mucha acción y algo de comedia estarán presentes en los 133 minutos de película. Siguiendo su línea, algunas escenas algo exageradas y un doblaje al castellano perfecto.

NOTA: 8




No hay comentarios:

Publicar un comentario