Buscar este blog

martes, 18 de julio de 2017

Amar. 2017. Drama



Opera prima del director madrileño Esteban Crespo. 105 minutos de película española en la que no aparecen artistas muy conocidos y cuyos protagonistas están interpretados por los jóvenes María Pedraza y Pol Monen. Los amantes de las series podrán ver a Natalia Tena, participe en alguna de renombre.

Una pareja de adolescentes vive cada minuto a solas como si fuera el último. La pasión y fogosidad con la que disfrutan su amor es inversamente proporcional a la importancia de lo que sucede fuera de su burbuja. Familias, estudios, amigos, futuro… todo parece están en un segundo plano pero comenzarán a surgir dudas, miedos y factores externos a esa relación.

Respecto a las actuaciones, no están mal. En el argumento, muchos somos quienes nos podemos sentir identificados y recordar momentos de nuestra adolescencia, romances, celos, etc. No son pocas las escenas de carácter sexual no explicito por lo que quizá no sea recomendable su visión por menores. Como en todo film, aunque su trama sea relativamente cotidiana, hay margen para cierta exageración.

NOTA: 7



No hay comentarios:

Publicar un comentario