Buscar este blog

domingo, 19 de marzo de 2017

Below her mouth. 2016. Erótico



92 minutos de film 100% canadiense cuya directora, April Mullen, se hace valer de las actuaciones de dos desconocidas actrices que interpretan los papeles principales. Se trata de Natalie Krill y Erika Linder.

Una joven mujer lesbiana dedica su tiempo a un trabajo arreglando techos de casas mientras rompe corazones en los ambientes homosexuales. Su apariencia algo andrógina le hace, aparentemente, muy atractiva entre las mujeres. En una fiesta de ambiente, conoce a una mujer comprometida con un hombre tras varios años de relación y vida en común. Será entonces cuando comience una historia de amor en la que no se escatiman detalles de índole sexual explícito.

Huelga decir después de la descripción de la sinopsis, que es una película que no llega a estar clasificada X pero cuyas escenas de sexo hace que no esté recomendada para menores de edad. Pese a centrarse mucho en este tema, el argumento dramático y la historia que nace entre las protagonistas no es desdeñable. No hay fecha de estreno en España ni ha sido doblada al castellano.

NOTA: 8



No hay comentarios:

Publicar un comentario