Buscar este blog

martes, 8 de enero de 2013

Honey. 2003. Musical




Jessica Alba es la interprete principal de este film que también cuenta con artistas del mundo de la música como  Lil' Romeo o Jay-Z.

Una atractiva joven siempre ha tenido el baile como principal manera de comunicarse con el mundo y consigo misma. Desde pequeña ha soñado con tener su propio grupo al que coreografiar y hacerse un hueco en el mundo de la danza contemporánea.
No es fácil cuando están los prototipos típico de películas como estas: padres en contra, ambientes desfavorecidos, novios celosos y poco carismáticos…
Por el día suele dar clases de baile a unos chicos de su barrio de clase media – baja y por la noche consigue trabajar en un club como camarera que le permite también conocer a gente que puede darle una oportunidad.
Cuando finalmente la consigue, entra en una vorágine en la que es difícil entrar pero donde comprobará que es mucho más fácil salir cuando no tienes la cabeza sobre los hombros.

Muy destacable la capacidad de baile de la actriz Jessica Alba que demuestra que no solo está donde está por una cara y cuerpo bonitos… aunque ello ayude.

NOTA: 7



No hay comentarios:

Publicar un comentario