Buscar este blog

sábado, 5 de noviembre de 2011

10.000 A.C. 10.000 B.C . 2008. Aventura.




Película américo - surafricana para toda la familia que bien podría denominarse: “entretenido documental sobre la prehistoria”. 
Su director, Roland Emmerich nos muestra, a través de una tribu de aquellos tiempos ancestrales y de su aspirante a líder, las costumbres de los hombres y mujeres de la época y las formas y maneras de sobrevivir de los que hacían gala, basándose en la caza como medio principal de subsistencia. 

Una delicada y cuidadosa puesta en escena con los medios informáticos y visuales mas modernos, así como el nada desdeñable atractivo de la actriz Camilla Belle, nos traslada a tiempos inmemoriales donde la recurrencia a los hechizos y la “brujería” también formaban parte de la idiosincrasia de nuestros mas remotos antepasados.
Apta para todos los públicos tiene la capacidad de hacerte reflexionar sobre la inmensa evolución que ha habido en multitud de detalles desde entonces y lo poco que han cambiado los sentimientos y afanes de superación y liderazgo en la sociedad actual, tanto para lo bueno como para lo malo.

NOTA: 8.5.




No hay comentarios:

Publicar un comentario