Buscar este blog

lunes, 21 de julio de 2014

In the blood. 2014. Acción




Su título en castellano es “Venganza”, pero hay tantos films denominados igual que casi mejor lo dejamos en su original. Una hora y media de peli inglesa que roza la serie B dirigida por el americano John Stockwell y protagonizada por la ex luchadora de artes marciales mixtas Gina Carano, Luis Guzmán, Cam Gigandet y Danny Trejo.

Una joven y atractiva pareja de recién casados disfrutan de su luna de miel en el Caribe. Practican deportes acuáticos, se relajan al sol…
Una noche un joven les invita a acudir a una conocida sala de fiestas. Allí se topan con quien parece ser el lugarteniente del local y se ven inmersos en una trifulca en la que la mujer de dicha pareja hace gala de un extenso conocimiento de cómo pelear. A partir de ese momento las cosas empiezan a complicarse para los recién casados y esas vacaciones dejarán de ser jornadas de relax.

Parece que está hecha para ser vista en televisión. Se salva de la quema por el reparto y una protagonista que adopta el papel de justiciera como en otros films suele encarnar algún fornido hombre.

NOTA: 6




No hay comentarios:

Publicar un comentario